miércoles, noviembre 15, 2006

El me dejo !!

Le aplasta a uno el ego cuando la pesona que uno pretendia querer lo deja de un dia al otro, solo, abandonado, Y toca entonces ponerse a buscar ideas para sacarse esos pensamientos que le dicen a uno que era el amor mi vida, el unico que me entendia, en fin esos pensamientos que lo pintan como el perfecto. Pero eso no es mas que masoquismo , querer sufrir recordando al que nos dejo y propablemente no volvera. Y pasamos entonces por una etapa down, de bajo ego, de tristeza, donde todos nuestros defectos salen a relucir tratando de encontrar la causa de ese abandono. EL me dejo , yo soy el problema….
Bueno , para darme fuerzas algunas tacticas para sacarmelo de mis pensamientos :

-Yo hace rato lo queria dejar , pero el se adelanto para que no fuera yo quien lo dejara.
-Tomaba y era fanatico del reggaeton (asqueroso gusto que de hecho me le pegoo)
-Tenia mal gusto, era un guache pa hablar, no hablaba bien ni frances, ni ingles.
Era de derecha, junto a lo que varios defectos van de la mano
-En fin (la que todo el mundo le dice a uno ) no me merecia en lo mas minimo

No me imagino ese prospecto leyendo mi blog, jajjajaj , nunca supo de el, ni creo que lo sabra…..y siento que es el peor post que hecho nunca (mas ahora terminando mi larga carrera de filosofia, que pa un carajo me ha servido) , pero que mas da ya que no tengo mas inspiracion que mi despecho amoroso y que estoy segura no durara mas de lo que han durado los otros !!

DEscanse en Paz hombrecillo insolente !!

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Algo me dice que EL visita este blog.
ps: I used to be STiRER, well still I am...

7:30 a. m.  
Blogger Antonia dijo...

Hey STIRER, pense que habia desaparecido, que gusto .
Y NO, para nada, nunca le dije de este blog y si lo supiera, nunca escribiria esto por el simple hecho de no darle el placer de saber que aun lo pienso ...

6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

reggaeton music website domain for sale reggaeton music cd

www.reggaetonmusic.com reggaeton music cd

reggaeton music cd videos cds new free music codes for myspace video code lyric puerto rican lyrics listen to download top christian label machete mundo video latino mix mixes cristiano musica beat artist remix de reggeton hit online hits rakim y ken y 2006 radio ninos ringtone lirica ringtones liricas song songs dancing top 10 world how to dance reggaeton mp3 remixes dj pistas de reggaeton spanish mixtape charts don omar daddy yankee mixtapes 94 escuchar musica reggaeton top 20 video de reggaeton gratis foto de cantantes de reggaeton girl down girls midi canciones web site yomo hip hop undergound reggaeton music cd ringtones

http://www.reggaetonmusic.com reggaeton music cd

instrumental zona latin nuevo wallpaper links perreo concert singers picture plan b diamond girl watch forum flow mas reggaeton music

reggaetonmusic.com domain for sale

reggaeton music reggaeton music cd cds cd's dvd dvd's dvds music reggeton regueton musica daddy yankee don omar

http://www.reggaetonmusic.com reggaeton music musica del reggeaton musica regueton http://www.musicareggaeton.com www.musicareggaeton.com

http://www.musicareggaeton.com musica de reggaeton music cds dvds cd dvd musicareggaeton musica de reggaeton http://www.reggetonhits.com http://www.reggaetonmarket.com www.reggetonhits.com www.reggetonmarket.com reggetonhits reggeton hits reggaetonmarket reggaetonmarket las chicas del reggaeton chicas perreo chicas perreando

4:39 p. m.  
Blogger DaniloG dijo...

Yo creo que ya no escribías!

Activa la verificación de palabra pa que el man del reggaeton no siga.

También he aplicado tus técnicas.
Y también he sido el malo.
Ningún papel es chévere.

4:21 p. m.  
Blogger DaniloG dijo...

Yo creo que ya no escribías!

Activa la verificación de palabra pa que el man del reggaeton no siga.

También he aplicado tus técnicas.
Y también he sido el malo.
Ningún papel es chévere.

4:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este post es un deja vu.... por fortuna ya va pasando todo, la marea se calma y una sobrevive!!!

1:38 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal