jueves, mayo 11, 2006

No he muerto (pa' quien pueda interesar)

Hace decadas que no escribo , me hace falta pero no sé que escribir...dicen que es un mal que un dia o otro le llega a los bloggeros, es como una enfermedad muchos se recuperan otros nunca vuelven a escribir ...nosé ....dijamos que esta vez escribo por escribir, pa decir que estoy bloenferma pero que aun continuo en vida ...
-Gracias al muchacho que me dijo que en Montreal vendian chontaduros , fui al supermercado latino y ahi encontré chontaduros envasados en agua ....deliciosos , casi muero ese dia ..
- la revista ERRE esta en latin Bestseller, en la esquina de St-hubert y Jean Talon .

Esta cancion que escuchaba hace anhos y volvi a encontrar Shelf in the Room the Days of the New ....


Powered by Castpost

3 Comentarios:

Blogger STiRER dijo...

Este post me recuerda aquella noche en la fiscalia de turno que se encargaba de hacer los levantamientos de los cadaveres en Cali, pues despues haber esta alli 8 horas con la intencion de acompanar al juez y a los tecnicos de medicina legal para ser testigo de un levantamiento y luego escribir una cronica, pues nada, esa noche en Cali no hubo una sola muerte violenta (al menos conocida). Escribi una cronica de lo que no paso...

6:05 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Con mucho gusto! me alegra que hayas vuelto a provar los chontaduros... Un saludo grande!

Daniel.

10:05 a. m.  
Blogger Dick Johnson dijo...

TAREA: Para hacer parte de una encuesta electoral (por fin), ingresar a esta página y repartir entre al menos 5 allegados.

http://miprimeraencuesta.blogspot.com/

tu ayuda desde alla es importante!

12:36 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal