viernes, diciembre 09, 2005

Yo hablando... hablando para no escribir ...


Powered by Castpost

15 Comentarios:

Blogger BlastarD dijo...

yo si tengo un frio por aca o_O

:) saludos

9:02 p. m.  
Blogger BlastarD dijo...

nice voice :P

9:04 p. m.  
Blogger Federico De la Regueira dijo...

Bonita voz!!!
Y si Montreal puede llegar a ser desesperante con el frio, pero toca acostumbrase.
Un saludo

10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

melancolia. . .

esa es la voz que escucho, dele duro a lo que esté haciendo, terminelo pronto y regrese que aqui si se le necesita. . .

6:20 p. m.  
Blogger Ciudadano Tipico dijo...

De acuerdo con gerente. Pero también creo que estás leyendo, y entonces más bien recitándo, que no es hablar del todo en realidad.

No obstante fue una bonita presentación de vos y del espacio geográfico y de algún par de dogmas.

Los locos es posible que si se hagan más locos con el tiempo, pero ya están locos de entrada, así que, que perdímos ? Y Colombia el país donde todo se olvida... diria que hay varios más con el mismo problema y sin embargo aplaudo a una sociedad que no mira con retrovisor en su conflictivo pasado para pensar en el futuro. Dado nuestro nivel de tolerancia, eso debe ser optimismo.

Saludos y pues, ánimo con ese frío que el cerebro jamás se congela... menos el de un colombiano que olvida pero no. Saludos.

8:46 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tuve un amigo que se llamaba Alejandro y detestaba que le dijera "Alejo", precisamente por su alución al distanciamiento. El nombre: Antonia Alejada me lo ha recordado ahora.

En un epígrafe que se lee en un cuento de Chambers uno lee que la única diferencia entre "los locos" y "los cuerdos" es que la locura de los primeros dura más que la de los segundos.

Quizá entonces no es que los locos se hagan cada vez más locos sino que quienes los observan se hacen cada vez menos locos.

La memoria de los colombianos es como la locura de los cuerdos, cada vez menos, lo que hace, enlistandome en el optimismo de Don Ciudadano Típico, que los colombianos sean capaces de despertar siempre ante un nuevo país y que cada día sea un día para volver empezar.

Quizá algún día cachemos el camino adecuado. Lo que considero posible ya que todo parece indicar que cada día son más los que deciden pensar para escapar al congelamiento cerebral.

De nuevo gracias por pasar. Lo oscuro del lugar se corresponde directamente con el estado emocional de su autor, supongo que en algún momento se pasará.

9:21 a. m.  
Blogger luis dijo...

Vale, a mi no me da tan duro el frio como la oscuridad. Yo creo que Monteal es más frio.
No se lo de la ditancia... aveces pienso que la geogafía es una gran farsa, gracias a internet se abre la posibilidd de un espacio virtual, que destrosa el espacio real-me entenderas?
Te voy a hacer un link, nice voice, nice picture, nice girl.

12:25 p. m.  
Blogger El Chico de la Tapa dijo...

oye pues que vaina... ojalá pronto puedas cambiar el frío por el calor de tu Cali.

3:01 p. m.  
Blogger nomeacuerdo dijo...

pero no se te nota el acento caleño, oís? :P

y bien... entre mas lejos estés extrañando a tu patria, mas la disfrutarás cuando vuelvas, eso pienso yo...

suerte!

11:52 p. m.  
Blogger Lewinski dijo...

Me gustó la idea de la voz... por encima de todo, me gustó mucho esa idea. Y el estar lejos es tan indescriptible, con esa añoranza de tantos pequeños detalles, con la sensación de que el espacio se ha convertido en algo más grande, con los lugares siempre presentes, que no sé bien qué decirte. Excepto, claro, que celo al tomate.

4:08 p. m.  
Blogger DaniloG dijo...

Es cierto. Es una voz muy bonita la tuya.
Saludos!

9:52 p. m.  
Blogger Antonia dijo...

Caleña? no, caleñisima ....Ese es otro de los cambios en la lejania ...cuando se tiene que hablar con toda latinoamerica , el acento deviene algo neutro....aunque ni se crean, conozco paisas a los que el acento perdura sea en la lengua que sea ....
en estos dias , me lanzo un Castpost caleñisimo

12:21 p. m.  
Blogger Mal Ladrón dijo...

Yo creo que cada vez hay más tipos de locura y que sí hay mucho olvido. Y ojalá se te descongele el cerebro en Cali. Aunque, por lo general, como que se me quema de tanto calor y no me sale una línea. Creo que esto de la voz es una buena idea para cuando esté allá dentro de poco. Claro que la mía no es tan bonita. Neutra sí, pero hasta que llegue allá de nuevo.
Un saludo y espero el post caleñísimo que me hace falta a veces oir ese dejo tan bacano.

2:09 p. m.  
Blogger luis dijo...

Quiuvo, yo luchandola hay como siempre. y tu como vas?

4:13 p. m.  
Blogger javierguillot dijo...

Quién o qué es loco depende de quién diga que ese o eso es loco. Esta característica común a un sinfín de términos puede llevar, por ejemplo, a que los que "se están volviendo más locos" en realidad "se están volviendo más sensatos". No sé cómo establecer valores universales. Y sí, pensar es un buen método para no dejar congelar el cerebro. El problema es cómo no dejar congelar los sentidos.

1:37 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal