sábado, noviembre 26, 2005

Hablandome..

Me parecía una cursíleria escribir sobre mi, cosas como:
cuantos años? que le gusta ? que color ? jaja .....vale madre ...todavía me da risa ....pero tampoco me las voy a dar de intelectual seria, si nisiquiera fumo ni tomo café....aunque si lo reconosco multiples momentos tengo de téorisación. Me peleo entre la razón y la desrazón ...entre melancolia y felicidad ...(creo que ya ni siquira sé donde van las tildes, que más dá) ..... y me gusta, me gusta escribirle así a don Nadie ...
NO debería estar aqui escribiendole a mister nada....
Debería estar leyendo el libro del profesor de filosofia (él si que debe ser intelectual , escribiendo sobre filosofia de la ciencia).
Hoy es sabado, 8pm, con frio....y ganas de salir? ni cinco.....
La verdad es que en estos momentos me cuestiono mucho eso de los bloggers.... como seductores todos ... no? Gente querida gritando, llorando, riendose, interesante ....
Bueno , creo que ya me esta astiando tanta habladera ....

1 Comentarios:

Blogger JuanFalla dijo...

Jaja. Este post es el perfecto ejemplo de un blog. Asi es que es. Temas varias, en orden o en desorden; seriamente o jodiendo; asi es que es....

7:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal