martes, febrero 21, 2006

En estos dias......

En estos dias de locura ordinaria ....ordinaria porque nada pasa ( a parte de haber conocido a alguien)....ya no pienso.... la literatura me hace putamente falta ..... habra que explicar que soy estudiante de literatura y filosofia y he terminado todos mis cursos de literatura ....ahora me esfuerzo por terminar los de filosofia que la verdad no me llenan ...me hacen sentirme mas fria, menos viva, menos imaginativa ...enfin ... sin la literatura la filosofia no es nada para mi .......
Y para calmar esta ansiedad , me ha caido perfecta la propuesta de un amigo de leer Sindrome de Ulises de Santiago Gamboa... voy avanzado, primera parte ..... esos imigrantes en Paris, lejos de la Patria ...buenos discursos ... los colombianos que se juntan como siempre, como aqui en Montréal .....
enfin , veré como sigue esta historia .....

5 Comentarios:

Blogger Lewinski dijo...

Primer comentario: me merezco un premio. Y de literatura y filosofía, no sé cuál odiaría perder más y cuál me aburriría menos al estudiar. Bueno, ese es otro debate.

En cuanto al libro de Gamboa, léelo. El tipo definitivamente es muy buen narrador, pero siempre he quedado con la sensación de que falta cierto calor en sus novelas (excpeto perder es cuestión de método, pero esa me gusto por otras razones).

Charlamos, y espero que el invierno se esté disipando.

11:08 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me sucede igual.

12:47 p. m.  
Blogger Antonia dijo...

Lewinski que premio quieres ???
Te lo mereces ...por ser el unico que me escribe en meses .....
ja,
antonia

10:34 a. m.  
Blogger Antonia dijo...

Tienes razon, la novela es buena, pero falta algo, se siente muy artificial ... muy cliché nosé.... no la voy a definir, de la misma forma que me agrado me desagrado ...pero hay que aceptar me mantuvo bastante entretenida ....

10:36 a. m.  
Blogger Federico De la Regueira dijo...

Pues el haber conocido a alguien es suficiente para tenr entretenida la cabeza, digo yo..

7:14 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal